Volver a Galardonados 2004

Dr. Allen Sanginés Krause

Dr. Allen Sanginés Krause

Mérito Profesional
Sector Privado

Nació en 1959 y cuenta con la nacionalidad mexicana e inglesa. Se graduó con honores del ITAM en 1982 y recibió un Doctorado en Economía por la Universidad de Harvard en 1987.

Allen Sanginés-Krause ha estado en banca de inversión en Goldman-Sachs a lo largo de los últimos 15 años. Fue miembro del Comité de Firmwide Commitments y Asesor en Goldman Sachs. También trabajó en Finanzas Corporativas y fue CEO de Goldman Sachs México, Casa de Bolsa y COO del Grupo de América Latina, convirtiéndose en su Director General en 1998.

En 2000, se trasladó a Londres, donde fue uno de los líderes del Equipo Español, del Grupo General Industrial y del Equipo Ruso.

Allen trabajó en Casa de Bolsa Inverlat y la Secretaria de Programación y Presupuesto en México. Es miembro del Consejo Directivo de AB Investment Kinnevik, una compañía Sueca públicamente enlistada, miembro del Consejo de Graduate School of Arts and Sciences de la Universidad de Harvard y del Consejo de Campaña del Histórico Palacio Real de Gran Bretaña.