Volver a Galardonados 2007

Mtro. Rubén Carranza Rubio

Mérito Profesional
Sector Social, Organismos Internacionales y Sociedad Civil

Video [+]

El Mtro. Rubén Carranza Rubio estudió la Licenciatura en Contaduría Pública y Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Además, cuenta con la Maestría en Alta Dirección de Empresas: IPADE -AD-2.

Actualmente es Presidente en CI Global Projects. Antes de tomar este puesto se desarrolló como Socio Fundador Sicofin Asesores de Negocios, S. A. de C.V. El Mtro. Rubén Carranza Rubio cuenta con un gran experiencia laboral, ya que fue Director General del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas ( IMEF),Socio Fundador y Director General de Servicios Integrados de Consultoría Financiera y Responsable titular de más de 250 trabajos de consultoría, realizados en las importantes empresas de México y en un número significativo de Instituciones y Organizaciones en: Administración de Empresas, Planeación Estratégica, Administración Financiera, Reingeniería de Procesos,  Coordinación de Proyectos y Sistemas .

 
Además, es Miembro del Consejo Directivo Nacional del IMEF y del Consejo Técnico de la “Fundación de Investigación del IMEF”, Fundador de la revista ”Ejecutivos de  Finanzas”, Presidente y Chairman de la International Association of Financial Executives Institutes, Ex Presidente de la Asociación Nacional de Ex Alumnos del ITAM y Consejero y Tesorero de la Unión Social de Empresarios de México (USEM)  y de la Confederación USEM.