Volver a Galardonados 2014

Bruno Cattori

Mérito Profesional
Sector Corporativo

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, donde se ha desempeñado en distintas funciones, lo que le ha permitido tener una visión general de este negocio.

Desde abril de 2013 es Presidente y CEO de Chrysler de México, también es Responsable de Ventas de Menudeo y Flotillas para todas las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi).

Desde su nombramiento como Presidente y CEO de Chrysler de México ha alcanzado importantes logros como la inversión que se hizo en el Estado de Coahuila de $1,249 MDD para la construcción de una nueva planta y una nueva línea de producción de motores; también se llevó a cabo un acuerdo de 5 años con Mitsubishi Motors Company, en el cual Mitsubishi le proveerá un sedán compacto global a CdM.

Anteriormente fue Presidente y CEO de Mercedes Benz México de 2002 a 2012. De 1988 a 2012 ocupó diferentes posiciones estratégicas en el área de ingeniería y en el área comercial de Chrysler de México y Mercedes Benz México. En 1985 fue Ingeniero de Diseño en el Bufete Industrial Diseños y Proyectos.

Bruno Cattori es Ingeniero Mecánico Electricista por parte de la Universidad Iberoamericana, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por parte de Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) además cuenta con un programa ejecutivo en Administración y Negocios en la Universidad de Michigan.