Volver a Galardonados 2015

Lic. Rodrigo Zorrilla Quiros

Mérito Profesional
Sector Corporativo

Rodrigo Zorrilla es Licenciado en Economía por el ITAM y tiene un Posgrado por la Universidad de Kellogg en Northwestern University.

Rodrigo Zorrilla fue nombrado Director General Adjunto de Grupo Financiero Banamex en octubre de 2014. Es Presidente del Consejo de Administración de Accival y miembro del Consejo de Administración de Banamex. Adicionalmente, es miembro del Comité Ejecutivo de la Banca Corporativa y de Inversión global de Citi.

Rodrigo se incorporó a Citigroup México en 1992 y 10 años después inició su carrera en Asia, en donde se desempeñó como Presidente y Director General de Citi en Japón desde Febrero del 2014.

Anteriormente Rodrigo se desempeñó como COO para la Región de Asia Pacífico desde Singapur y fue miembro del Comité Ejecutivo de Citi para esa región.

Antes de estas responsabilidades en Asia, fue Director de Ventas Corporativas para Latinoamerica con base en Nueva York, Director de Tesorería en Venezuela y Director de Ventas Corporativas y Estructuración en México.

Antes de ingresar a Citi, Rodrigo Zorrilla trabajó en Pemex y en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.