Volver a Galardonados 2015

Lic. J. Pablo Carrillo Lavat

Mérito Profesional
Sector Académico

Es egresado del ITAM como Licenciado en Contaduría Pública.
Se desempeña como Director de Deportes del GRUPO IMAGEN.

Su experiencia en los medios inició en canal 13 (hoy TV AZTECA) desde 1981. Después se integró a las filas de TELEVISA en 1985 como comentarista taurino y de Futbol Americano, además de conducir la sección taurina del programa "Este Domingo".

A partir de 1990 colaboró como conductor de la sección deportiva del noticiero "Así Las Cosas", en la estación FM Globo, de MVS MULTIVISIÓN, así como conductor de la sección deportiva del noticiario de televisión "Para Usted", y del programa taurino "Grana Y Oro" en MULTIVISIÓN y STEREO REY.
Fue conductor titular del noticiario deportivo "Score Final" en MVS TELEVISIÓN a lo largo de 10 años y titular de la sección deportiva del noticiero "para empezar" en STEREO REY.

Actualmente, y desde el año 2000, es conductor de la sección deportiva del noticiero "IMAGEN INFORMATIVA PRIMERA EMISIÓN", por Adela Micha y la sección deportiva del noticiero "IMAGEN INFORMATIVA SEGUNDA EMISIÓN", conducido por Pascal Beltrán del Río, además cuenta con su propio programa: ¨Palabra del deporte¨.