Volver a Galardonados 2016

Mtro. Víctor Leonel Esquivel Romero

Mérito Profesional
Sector Corporativo

Contador público por el ITAM, certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y por el Texas State Board of Public Accountancy; además es Maestro en Finanzas por la Universidad Anáhuac con mención honorífica.

Socio Director General, KPMG en México; efectivo el 1 de octubre de 2016.

Cuenta con 25 años de experiencia asesorando a diversas empresas líderes en industrias como fondos de capital privado, telecomunicaciones, medios y entretenimiento, energía, manufactura y automotriz, entre otras. Como especialista y líder de opinión en diversos temas de negocio ha sido referencia en medios de comunicación, nacionales e internacionales.

Ha tenido una sólida carrera en KPMG: se ha desempeñado en los últimos ocho años como miembro del Comité de Gestión, al tiempo que ha fungido como Socio Líder Nacional de Asesoría desde 2010; previo a estas posiciones, se desempeñó como Socio a Cargo de Financial Advisory Services, Socio a Cargo de Transaction Services y fue nombrado Socio de Auditoría después de 8 años en el segmento de Technology, Media and Telecommunications (TMT), además de participar en el programa de transferencias de la Firma en las oficinas de Dallas y Houston.

Su experiencia profesional se ha enfocado en proveer servicios de fusiones y adquisiciones para clientes nacionales e internacionales con operaciones en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, principalmente. Algunos de sus clientes más distinguidos han sido Grupo Televisa, Grupo Bal, Nexxus Capital, Volaris, CIE, entre otras.